Repositorios Institucionales Los Repositorios Institucionales son los creados por las propias...
El presente trabajo trata el proceso de descubrimiento de conocimiento a partir del conjunto...
El Ministerio de Ciencia de la Nación presentó un buscador que permite acceder a información...
Hay muchos conjuntos de datos e información que está generándose cada día por parte de los...
AñoproyectoResumen 2011-2013 CODIFEXA - Colecciones Digitales para la Facultad...
El Ministerio de Ciencia de la Nación presentó un buscador que permite acceder a información curricular de los investigadores registrados.
"La nueva herramienta posibilitará a la sociedad consultar qué, quién, cuándo, dónde y cómo se realiza investigación y desarrollo en el país".
El motor de búsqueda fue incorporado a "CVar", el registro unificado y normalizado a nivel nacional de los datos curriculares del personal científico y tecnológico que se desempeña en las distintas instituciones argentinas.
"Su objetivo primordial es facilitar la utilización con fines de gestión y planificación por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y de las instituciones de la información curricular de los investigadores argentinos", agregó esa dependencia.
|
IdeI © 2014